Tragedia en la Troncal de Oriente: tres muertos en choque frontal entre autobús y tractomula
El siniestro dejó tres víctimas fatales y varios heridos graves en la vía entre Cerro Azul y San José de Kennedy

Un trágico accidente ocurrió la mañana de este viernes en la Troncal de Oriente, en el municipio de Zona Bananera, específicamente entre los corregimientos de Cerro Azul y San José de Kennedy. El choque frontal entre un autobús de la empresa Brasilia y una tractomula dejó como saldo tres muertos y cinco heridos graves.
Según las primeras versiones de las autoridades, el conductor del autobús intentó adelantar a alta velocidad, invadiendo el carril contrario y colisionando de frente contra la tractomula. El impacto fue tan violento que los conductores de ambos vehículos y un pasajero del autobús fallecieron al instante.
Las autoridades de tránsito se presentaron en el lugar del siniestro para iniciar las investigaciones y determinar las causas exactas del accidente. Por ahora, los heridos reciben atención médica y las víctimas fatales están siendo identificadas.
- Corte Constitucional respalda el mérito y tumba norma que protegía a provisionales en la DIAN: Juzgado de Barranquilla fue pionero - 30 de mayo de 2025
- Golpe al clientelismo en la DIAN: Corte tumba norma que blindaba cargos provisionales y ordena dar prioridad a ganadores de concurso - 28 de mayo de 2025
- León XIV: El nuevo CEO del Vaticano - 11 de mayo de 2025



