Ya son cuatro las víctimas de la masacre registrada en Carmen de Bolívar

La Policía de Bolívar confirmó que una cuarta persona murió la noche del pasado lunes en un hospital de la ciudad de Sincelejo, tras el ataque de hombres armados en el barrio Villa María en el municipio del Carmen de Bolívar.

De esta forma se eleva a cuatro el número de las víctimas de esta masacre y se confirma que dos personas más siguen recibiendo atención médica.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús David Benítez Pineda, de 18 años de edad; Farith Leonardo Luna Sierra, de 17 años, quienes murieron en el lugar del ataque; José María García Barrios, de 37 años; y Deivi Ronaldo Montes Parra, de 27 años, quienes murieron en hospitales de la zona.

Las dos personas que resultaron heridas, fueron identificadas como, Jesús Alberto Vega Villegas de 27 años de edad y Moisés Daniel Carbajal Señas de 21 años de edad, quienes son atendidos en el hospital local de El Carmen de Bolívar.

Según la versión preliminar entregada por la Policía de Bolívar, hombres vestidos de negro y armados llegaron hasta ese barrio, ubicado a pocos metros de la Troncal de Occidente, del municipio del Carmen de Bolívar y dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas.

El gobernador del departamento de Bolívar, Vicente Blel, se pronunció a través de redes sociales, señalando que el temor y la tristeza embargan al departamento, y dijo además que solicitó al Gobierno Nacional acompañamiento y aumento de pie de fuerza para hacer toma presencial en el Sur de Bolívar y Montes de María.

Con información de Blu Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.