“Ya llegó el primer presidente cordobés”: habitantes de Lorica reciben a Gustavo Petro

Llenos de alegría y entusiasmo recibieron los loriqueros al candidato presidencial Gustavo Petro quien ya inició su discurso en plaza pública este domingo 15 de mayo en Lorica, Córdoba.

Los cordobeses con deseo de cambio se unen en esta manifestación y expresan que con la fórmula presidencial Gustavo Petro y Francia Márquez van a lograr esa transformación que el país necesita.

“Les agradezco a todos mis paisanos… No había podido hacer una manifestación tan grande el Lorica”, fueron las primeras palabras de Gustavo Petro en agradecimiento a los loriqueros por tantas muestras de aprecio en la manifestación pública.

Por su parte los habitantes de Lorica se mostraron muy entusiasmados por escuchar a Petro: “Tantos años que han pasado y hemos sufrido en este país la idea es que petro nos den una mejor educación a los jóvenes y puedan salir adelante y se acabe toda esa corrupción”, declaró Jaime Luis Guerrero Álvarez uno de los asistentes que estuvo en primera fila para escuchar las propuestas de Petro.