Ya iniciaron los cursos de aprendizaje INCI 2022

Una actividad liderada por el área de educación del Instituto Nacional Para Ciegos, que busca llegar a los profesionales de la salud, educación, psicología y cuidadores de personas con discapacidad visual, para complementar sus conocimientos en temas como:

Formación de agentes en Primera Infancia, Curso Baja visión y entorno escolar, Orientación y movilidad en el ámbito educativo y Sistema de lectoescritura Braille.


Queremos agradecer a las 342 personas desde diferentes partes del país en esta oportunidad se inscribieron y harán parte de este proceso que con el tiempo beneficiará el desarrollo de muchas personas ciegas.


Estos cursos que se efectúan de manera virtual para que toda la población colombiana tenga la posibilidad de acceder a ellos, iniciaron el pasado mes de abril, y culminaron el día 2 de mayo, donde ahora, a partir de hoy daremos apertura a las nuevas inscripciones del taller de notación musical en sistema Braille.


Las personas que no alcanzaron a realizar su proceso de pre inscripción, tendrán nuevamente la posibilidad de hacer parte de estos cursos en el segundo semestre del 2022.