“Y nos volvieron como Venezuela”: así fue la reacción de Diana Osorio esposa de Daniel Quintero tras ser suspendido

La gestora social de Medellín, Diana Osorio muy activa en redes sociales no se ha quedado atrás frente a los hechos que están ocurriendo contra su esposo el alcalde Daniel Quintero Calle. Osorio ha sido una férrea defensora de Quintero. “Y nos volvieron como Venezuela”, “Quieren recuperar por las malas lo que ganamos por las buenas”, “Así como anuncian un fallo sin redactar un texto, quieren ganar la presidencia sin elecciones”. Entre otros han sido los mensajes de Osorio. 

Diana también respondió fuertemente a un trino del ex presidente Álvaro Uribe Vélez en el que dijo que: “Le dice ‘juguetón’ a mi esposo quien jugó con la vida de 6.402 jóvenes de la patria”, luego que el jefe del partido Centro Democrático se refiriera de forma burlesca al suspendido alcalde.

Osorio igualmente le respondió a Uribe diciendo; “Si usted está acostumbrado a usar a las mujeres, quiero decirle que ni mi esposo ni nadie me usa. Yo hablo y actúo por mi propia convicción”.

Recordemos que el suspendido alcalde Daniel Quintero enfrenta un proceso administrativo en la Procuraduría General de la Nación por presunta participación política, por lo que la procuradora Margarita Cabello lo suspendió del cargo. Quintero Calle aseguró que usará todas las herramientas que la ley le garantice para demostrar que no infringió ningún delito.