En las últimas horas se dio a conocer que, la red social WhatsApp incorporará una nueva función que permitirá a los usuarios editar los mensajes durante los 15 minutos posteriores a su envío.
Es decir, que con esta nueva función se podrá corregir un simple error ortográfico hasta agregar contexto adicional a un mensaje, con el fin de brindarle más control sobre sus chats a los usuarios de esta red.
De igual forma, la compañía indicó que “todo lo que se necesita hacer es mantener presionado un mensaje enviado y elegir ‘Editar’ en el menú hasta quince minutos después”. Así es como funcionará este nuevo elemento.
Este comunicado ha generado muchos comentarios negativos y positivos, sin embargo, se espera que la nueva función esté disponible para los más 2.000 millones de usuarios de la app en las próximas semanas.
También es importante mencionar que, aunque los mensajes que hayan sido modificados aparecerán ante su destinatario como “editados”, de manera que se sabrá que se ha realizado un cambio, aunque no se podrá ver que se había escrito antes.