Voraz incendio en Nueva Delhi, India deja como saldo 27 muertos

Un voraz incendio se presentó en Nueva Delhi, capital de la India, este viernes en horas de la tarde. Las llamas tuvieron su origen en un edificio comercial y dejó como saldo 27 muertos y varios heridos.

Las autoridades reportaron que durante la evacuación se logró rescatar la vida de al menos 60 o 70 personas y otras más que saltaron del edificio para no ser alcanzados por las llamas.

Por el momento se desconocen las causas que pudieron originar el trágico incendio que dejó consternadas a todas la personas de esta localidad y mantiene a la expectativa al mundo entero.

Las labores de rescate y control del incendio contó con la participación de más de 30 camiones de bomberos que llegaron hasta el lugar para apagar las llamas. “El fuego ya ha sido apagado. El número total de muertos es de 27. La operación de búsqueda está en curso”, dijo un funcionario del cuerpo de bomberos.

En el hecho también resultaron heridas otras 40 personas por quemaduras y aún queda por revisar la tercera planta del edificio donde se estima que podrían encontrar más víctimas fatales de este lamentable hecho.

Según medios internacionales, el propietario del edificio fue capturado debido a las malas prácticas de construcción y normas de seguridad que pudieron ocasionar el incendio.