“Vivo enamorado de Colombia, se lo digo a todo el mundo. Colombia es un país que uno llega y nunca se quiere ir“: Daddy Yankee

El famoso reguetonero Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido en el mundo artístico como Daddy Yankee dio una entrevista en la que exaltó a Colombia como uno de los lugares en lo que más se siente felíz y tranquilo.

“Vivo enamorado de Colombia, se lo digo a todo el mundo. Colombia es un país que uno llega y nunca se quiere ir. Es un país que te enamora para siempre”, dijo Daddy Yankee.

Según lo dijo el mismo Daddy Yankee, vive diciéndole a todo el mundo que visite Colombia, porque es un lugar muy tranquilo, el reguetonero siempre que puede recomienda a Colombia como lugar de destino. “Eso es lo que pasa conmigo, lo único que no me gusta de Colombia es cuando me dicen que me tengo que ir, es ahí cuando sufro”, aseguró el cantante.

Recordemos que el cantante tendrá una gira por muchos países entre de América Latina, entre estos Colombia: Su última gira “La Última Vuelta World Tour’”, en el que hará cuatro presentaciones: en Bogotá el 8 de octubre de 2022, Cali el 7 de octubre de 2022, Barranquilla 14 de octubre de 2022 y Medellín el 15 de octubre.

Cabe recordar que el mismo artista anunció el retiro de su carrera en un video difundido en sus redes sociales, evento que causó gran sorpresa en sus fanaticada, Yankee, es catalogado a nivel mundial como el rey del reguetón.

Le puede interesar; Daddy Yankee anuncia su retiro de la música