Viral: Mujer le arma escena de celos a su novio accidentado porque no le da la clave del celular

Un insólito hecho se volvió viral en redes sociales a través de un video donde se observa a una mujer desesperada gritarle a su novio para que le entregara la clave del celular. Lo curioso del caso ocurrido en Cali, es que el hombre acaba de tener un accidente en moto y los paramédicos lo están subiendo a la ambulancia para atenderlo.

“Que me des la clave, que me des la clave”, es lo que le dice la joven mujer al hombre que se encuentra tendido en la calle sufriendo en medio del dolor ocasionado por el accidente, mientras otras personas intentan auxiliarlo y llevarlo a la camilla para ser trasladado a un centro asistencial.

¿Cómo le va pedir la clave si el man está caído ahí? dice uno de los hombres que auxilian al accidentado mientras un policía trata de calmar a la mujer. Ella en medio de la ira y los gritos le responde: “No, que me dé la clave porque él tiene otra”, refiriéndose a una presunta infidelidad del hombre con otra mujer quien al parecer sería una vecina.

“No me importa… ese está mintiendo mírelo… no tiene nada” asegura la mujer en medio del grupo de personas que observan la curiosa escena de celos. Una vez el hombre recibe asistencia por los paramédicos y logran subirlo a la camilla, la mujer comienza a golpearlo en el pecho diciendo “él no tiene nada, es un drama” dice la mujer en repetidas ocasiones.

Luego de que el hombre logra ser ingresado a la ambulancia la mujer insiste en obtener la clave del celular de su pareja mientras exige montarse al vehículo para seguir pidiéndole la clave al hombre. Posteriormente el grupo de personas que auxiliaron al sujeto, comenzaron a abuchear a la mujer y a exigirle al policía que la bajaran de la ambulancia. La situación se sale de control y la mujer termina esposada por el policía. Insatisfecha por no lograr su propósito la mujer le lanza una patada al vehículo y la multitud exige a la policía que se la lleven.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los protagonistas de este curioso caso de celos que se volvió viral en redes sociales, así como tampoco se conoce información sobre el estado de salud del hombre accidentado.