Villota le dio la victoria a Jaguares y dejó mal parado al ‘Willy’ Rodríguez

Un golazo de cabeza de Juan Sebastián Villota le entregó la victoria a Jaguares 1-0 frente al América de Cali en el regreso del club cordobés al estadio Jaraguay de Montería.

El triunfo sirvió para que el volante demostrara lo vital que es para el equipo y de esta manera dejó mal parado al entrenador ‘Willy’ Rodríguez, quien no lo tuvo en cuenta en las convocatorias para las fechas anteriores de Liga Águila.

La anotación llegó en el minuto 71 de juego, cuando los ‘felinos’ atacaban incesantemente. En una de esas, Villota estuvo frente al guardameta Carlos Bejarano quien le atajó el disparo, el balón salió del área pero este fue entregado por la banda derecha a Fabio Castillo quien hizo un centro a la cabeza de Villota para que este rompiera las piolas y se decretara el 1-0 luego sería definitivo.

Regresó a su guarida

Jaguares ha vuelto a su casa y aunque el acompañamiento no fue masivo, asistieron alrededor de 8 mil hinchas para alentar a ambos conjuntos.

Históricamente este es el primer partido que los monterianos juegan de noche y qué manera de hacerlo, con una victoria frente a un grande como lo es el onceno ‘escarlata’.

Recordemos que la plaza estaba suspendida pues se necesitaba trabajos de adecuación en luminarias, por lo que el comité de licenciamiento de la Dimayor había negado el permiso para que Jaguares actuase como local en Montería.

Próxima fecha

Barrancabermeja es el próximo destino del equipo ‘celeste’, pues este domingo 18 de marzo Jaguares visitará a Alianza Petrolera a partir de las 6:00 de la tarde por la fecha 9 de la Liga.

Con la victoria de este jueves en la noche, los dirigidos por el ‘Willy’ Rodríguez marchan novenos en la tabla de posiciones con 11 puntos, a cinco unidades del líder Once Caldas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *