Video: víctima de hurto arrolla a ladrones

La inseguridad y violencia sigue azotando al país, esta vez un curioso caso de hurto termina mal para los delincuentes. El hecho se registró en la localidad de Chapinero en Bogotá, cuando dos sujetos en moto atracaron un vehículo de alta gama y los despojaron de sus pertenencias. 

Según el testimonio de una de las víctimas, los ladrones realizaron varios disparos en contra del vehículo después de robarlos y por esta razón, el conductor del vehículo BMW los embistió logrando así su captura.

Las afectados fueron identificados como José Anotnio Araujo y Ángelo Schiavenato, a quienes les robaron un reloj Cartier valorado en 40 millones de pesos, dos celulares y una cadena. Los reportes de la Policía Metropolitana de Bogotá y de la Secretaría Distrital de Seguridad, dieron a conocer que los asaltantes tenían conocimiento previo del reloj.

Este hecho ha generado polémica en redes sociales ya que una de las víctimas publicó el video del momento exacto cuando el automóvil atropella a los atracadores. 

“¿QUÉ SI VALIÓ LA PENA? Aquí el video de cuando iban echándonos bala. En la huida, nos dispararon 5 veces. Para mí, la vida no tiene precio”, Palabras del abogado penalista, José Antonio Araujo a través de su cuenta de Twitter.