Video: Niña de 10 años provocó una ovación mundial con su presentación en America´s got Talent

Una pequeña de 10 años de edad sorprendió positivamente al jurado y a todo el público durante las audiciones del reconocido programa America´s got Talent, donde interpretó un aria de la ópera Turandot, que muchas veces fue cantado nada menos que por el maestro Pavarotti.

La niña -Emanne Beasha -es originaria de Florida y llegó con un vestido rojo y una mirada inocente. Fue acompañada por sus padres y hermanos y llevó a la grabación un unicornio de peluche al cual llama Unique,el cual según comentó es un amuleto de la buena suerte.

Tras pararse sobre el escenario, su dulzura quedó atrás y al empezar a cantar dejó boquiabiertos a todos los presentes y al jurado, integrado por el temido Simon Cowell, Howie Mandel y las actrices Gabrielle Union y Jualianne Hough, que no podían creer en su talento.

Bastaron unos segundos de su interpretación del aria “Nessun Dorma” para que su extraordinaria voz quedara expuesta. El veredicto fue unánime. El jurado votó para que continuara en el certamen de la temporada 14 del programa que busca talentos de todo tipo en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *