El artista se encuentra en la Clínica María Reina de Sincelejo


El cantante y acordeonero Miguel Durán Jr., quien hasta hace un mes se debatía entre la vida y la muerte luchando contra la Covid-19, de buena fuente La Piragua conoció que en las últimas horas pasó de la Unidad de Cuidados Intensivos a Cuidados Intermedios.

Durán se encontraba recluido, desde la noche del sábado 4 de julio, en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica María Reina de Sincelejo a causa de problemas respiratorios, presentando un pronóstico reservado.

Cabe recordar que en junio lanzó un tema sobre el coronavirus. “Llegó a Colombia esta pandemia mala, que está afectando a todo el mundo entero, y ese virus que nadie lo esperaba, mete tu mano, Dios mío salva a tu pueblo. En cuarentena me quedó en casa y hay que cuidarnos le digo a mis amigos, y en Dios bendito yo tengo la esperanza, que pronto mande la cura para este virus…”, dice parte de la letra.

Miguel Durán Jr., es nativo de Sincelejo (Sucre), hijo del juglar vallenato Miguel Durán. Inició la música al lado de su padre Miguel Durán, quien le permitió hiciera sus primeros pinos en el mundo artístico.