Video: Hombre hace un show de striptease en bus de Transmilenio

En los últimos días se hizo viral un video en redes sociales donde aparece un joven bailando de manera sensual en un bus de transmilenio. El atractivo joven captó la atención de los pasajeros cuando decidió quitarse la camiseta para dejar ver sus músculos mientras bailaba sensualmente.

Varios pasajeros entre ellos mujeres compartieron el video en redes sociales por lo que rápidamente se viralizó hasta el punto de que varios internautas comenzaron a preguntar por la identidad del joven.

La búsqueda finalmente dio resultados pues se reveló que el hombre que realizó el show en el bus articulado de transmilenio es Alejandro Quintero quien hace videos para Tik Tok y se define a sí mismo como modelo y no como estríper.

En su cuenta de instagram el atractivo hombre tiene más de 70 mil seguidores y gracias a su show de striptease se incrementaron aún más las interacciones en sus fotografías. Varias de sus publicaciones tienen comentarios de mujeres que desean conocerlo y encontrarlo en uno de los buses de sistema de transporte masivo.

“Mi sueño es subirme a un bus y encontrarte bailando”, “me encanta su show en los buses”, “saludos desde Perú, espero ir a Colombia a conocerte”, “me gustaría ir a casa y ver tu baile en un articulado de Transmilenio”, son algunos de los comentarios.

Luego de que el video se volviera viral, han sido muchas las reacciones de personas que argumentan que la historia sería diferente si se tratara de una mujer y no de un hombre. Otros argumentan que el acto es reprochable, lo cuál ha generado toda una discusión entre usuarios que defienden el sensual baile del joven, incluso salió a relucir el manual del usuario de Transmilenio en el que dice que se le impondrá una multa de 4 salarios mínimos diarios legales vigentes a “Quien perturbe la tranquilidad de los demás en los medios de transporte público, mediante cualquier acto molesto”.

Mientras tanto las imágenes del joven siguen haciéndose viral y ya suman 6,4 millones de visualizaciones, 474 mil me gusta y más de 8 mil comentarios.