Durante el encuentro que tuvieron el Real Madrid y Barcelona desde el Allegiant Stadium de Las Vegas, en una edición más de El Clásico que se llevó el conjunto catalán (0-1), uno de los involucrados en este duelo fue el defensor español, Gerard Piqué.
Por su parte, el futbolista pudo sentir al público latinoamericano ya que se llevó una “abucheada” por parte de la hinchada que se encontraba presente en el estadio. Todo, aparentemente, por su situación personal con la cantante barranquillera Shakira.
Cabe resaltar, que ante semejante expresión del público, el futbolista tan solo gesticuló en un par de ocasiones en las que miró a la hinchada.
A pesar de que todavía no se conoce la verdadera razón por la que Shakira y Piqué se separaron, pues los dos han optado por ser lo más discretos con su relación actual. Sin embargo, todo apunta a que los fans de la estrella del pop están molestos con el famoso futbolista (quien se rumora que le fue infiel a Shakira y que ya tiene otra pareja sentimental) y decidieron dejarlo muy claro durante el partido.
‘No sé a qué se deban los gritos, los hemos escuchado pero creo que a él no le preocupan mucho… Creo que le motiva que le griten, llevamos tiempo así y no pienso que le quite el sueño’, dijo en entrevista uno de los compañeros del equipo de Piqué, quien con esa declaración dio a entender que no es la primera vez que el jugador es abucheado en un estadio, tras su ruptura con Shakira.
Por otro lado, el presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, no piensa lo mismo y en otra conversación con medios de comunicación afirmó que ha notado que Piqué no está pasando por su mejor momento: ‘está sufriendo mucho. Tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas, Piqué es un gran ser humano’.