Vídeo: En Montería hombre pervertido le muestra su pene a menor de edad

En las redes sociales está circulando el video de un hombre que sin ningún temor y a plena luz del día le enseña su pene a un menor de edad a través de la reja de una vivienda, este hecho se presentó en el barrio Mogambo en la ciudad de Montería.

La usuaria que colgó el video para que quienes lo vieran se alertaran y se cuidaran el presunto acosador sexual, escribió “ojo mamás de Mogambo y sus alrededores este tipo es un enfermo, aprovechó que el niño estaba solo y lo acosaba, mírenlo bien y compartan para que toda Montería lo conozca”.

En el video se deja ver a una mujer que lo sorprende en pleno acto y al salir de la casa y reclamarle el hombre lo primero que hace es negarse que él estuviera haciendo nada. Se desconoce si este acto se ha presentado en varias ocasiones

Las autoridades ya tienen conocimiento del caso y están tras la pista del hombre pervertido y que desde ese momento se convirtió en un peligro para los niños y niñas del barrio Mogambo, así lo dejó saber una madre de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *