Video: conductor en presunto estado de embriaguez atropelló a dos mujeres e intentó huir 

El hecho se registró en el barrio La Granja, al sur de Montería, cuando dos mujeres que habían estado departiendo y se transportaban en una motocicleta, fueron víctimas de un accidente, cuando el conductor de un vehículo las embistió por la parte de atrás.

Las versiones preliminares informan que la persona que iba conduciendo el automóvil iba en presunto estado de embriaguez, cuando atropelló a las mujeres en la madrugada e intentó huir del lugar. 

Luego del fuerte golpe, ambas quedaron tendidas en el suelo y una de ellas quedó inconsciente con un golpe en la cara, mientras la otra también quedó delicadamente lesionada en el piso por lo cual una ambulancia llegó al lugar para trasladarlas a un centro médico.

Un grupo de personas que presenció el suceso, se percató que el conductor se iba a dar a la fuga, y de inmediato comenzaron a perseguir en motos y a gran velocidad al conductor de la camioneta que se desplazaba en sentido sur-norte en su vehículo.

De tal manera que lograron alcanzar al vehículo que subió hasta llegar a la Avenida Circunvalar siendo alcanzado por la turba de motociclistas frente al Hospital San Jerónimo, antes de que llegara al semáforo y por poco lo linchan.

Sin embargo, la policía hizo presencia y lograron poner al hombre a salvo y a disposición de la Fiscalía.

Lo que se conoce es que Mery Noriega, una de las víctimas, se encuentra en una clínica muy delicada, mientras que la otra la pasa mejor, ya que sufrió lesiones de menor consideración. Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad del conductor de la camioneta.

Noticias en desarrollo…