Video: Christian Nodal y Cazzula son captados dándose un romántico beso 

Después de casi cinco meses de haber anunciado la ruptura con Belinda, Christian Nodal reaparece no solo con la cara toda llena de tatuajes, si no que se rumora que ha superado a la actriz y ya tiene un nuevo amor. 

En videos y fotos circulando por las redes sociales, se puede ver a Nodal y la rapera argentina Cazzu, dando un paseo tomados de la mano en el aeropuerto de Guatemala, para más tarde viajar juntos a España.

Hace unos días la cantante argentina Cazzu fue captada acompañando a Christian Nodal a su concierto en Cruz de la Sierra, Bolivia y luego de ese suceso, se hizo viral un video, en el que se puede ver a ambos artistas tras bambalinas dándose amoroso besos en la boca.

Sin embargo, la rapera de 28 años confesó, en una entrevista con Jessie Cervantes para su programa de radio de Exa FM, que entre ella y Nodal sólo existía una fuerte amistad y aclaró que no tenía ningún romance con el mexicano; “me gusta escribir sobre el amor; vivirlo no sé si tanto”. Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no”, comentó tajante

Hasta ahora todo lo dicho por Cazzu parece perder cada días más validez ya que se les sigue viendo muy juntos y los rumores de que sí son pareja cada vez se hacen más fuertes.