Las víctimas del siniestro de la aeronave que se estrelló en Charallave, regresaban de celebrar el cumpleaños de la  modelo Ana Fois en Canaima, estado Bolívar, Venezuela.

En el hecho no hubo sobrevivientes, según confirmaron medios venezolanos. Las víctimas fueron Héctor Alemán (Capitán), Rafael Aristiguieta (Copiloto), Mariano Díaz, Rafael Araujo, Daisy Colina, Humberto Vivanco, Alejandro Suegart, así como las modelos Marielbys Contreras y Ana Fois.

Los infortunados iban en la avioneta King Air 100 matrícula YV-1104 que se desplomó entrando al aeropuerto Caracas.

Te puede interesar: https://www.lapiragua.co/se-estrello-un-avion-con-empresarios-y-modelos-cuando-llegaba-a-caracas-venezuela/internacional/

En las redes sociales, trascendió que todos regresaban de festejar el cumpleaños de la hermosa modelo y microempresaria.

La aeronave perdió comunicación a 5 millas del aeropuerto Oscar Machado Zuloaga en Charallave. Venían del aeropuerto de Guasipati, estado Bolívar, de donde también se dijo se encontraba realizando negocios relacionados al arco minero.

Al parecer, el mal tiempo no les permitió aterrizar en el Aeropuerto destino, por lo que siguieron su curso hacía Maiquetía, donde se estrellaron en las cercanías del Ávila.

Medios venezolanos reportan que Vivanco, uno de los empresarios, es conocido bajo el sobrenombre de «La Amenaza de la Orchila”, que se lo puso el ex presidente Hugo Chávez y que tiene que ver con su pasado como militar en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Fue uno de los integrantes de la tropa que rescató al ex jefe de Estado en La Orchila durante el golpe de 2002.