Velatón este lunes en memoria de los universitarios que murieron en Vallejo

Los familiares de los jóvenes Rafael Pastrana de 17 años de edad y Karol Juliana Padron Novoa de 18 años, quienes lamentablemente fallecieron luego de accidentarse en una motocicleta la noche del pasado domingo 28 de noviembre en Montería, llevarán a cabo una velatón en su memoria.

La invitación fue dada a conocer por los parientes de las víctimas, para que a partir de las 7:30 de la noche de este lunes, la ciudadanía en general acuda y los acompañe a la calle vestidos con camisetas blancas y con velas en sus manos, en la doble vía de la Urb. Vallejo etapa II, lugar donde se registró el fatídico accidente.

“Nuestro corazón está dolido por la pérdida de dos Jóvenes en nuestro barrio en día de ayer. Oramos por fortaleza de parte de Dios para las familias”, expresaron los habitantes del sector.

Como se recordará, los jóvenes se desplazaban en una motocicleta cuando en la vía se les atravesó otra unidad. Pastrana intentó maniobrar, pero terminaron estrellados contra un poste.

Los infortunados eran novios. Ambos estudiaban medicina en la Universidad del Sinú.

El joven murió en el sitio, mientras que la fémina fue trasladada a un centro de salud de Montería, donde falleció a las 2:00 de la madrugada de este lunes.