Foto: Prensa Vaqueros

El equipo Vaqueros de Montería, actual campeón de la Liga de Béisbol Profesional Colombiano (LPBC), realizó en el municipio Lorica, otra jornada de tryouts, para captar talentos en esta disciplina y formarlos como futuros jugadores del club. 

La convocatoria se hizo este jueves, 15 de octubre, en el Estadio 3 de Mayo, a donde llegaron más de 40 peloteros con todo el entusiasmo para lograr un cupo en la academia de la novena sinuana. 

Ángel ‘Pantalón’ Tovar, director de entrenamientos, manifestó que “la visita a Lorica fue bastante agradable, seguimos viendo buena participación de los jóvenes cordobeses. Vimos más de 40 jugadores, observamos varios brazos (Pitchers) muy interesantes así como receptores. Pienso que hay mucho material bueno en Córdoba y pienso que en un futuro no muy lejano van a formar parte de la filas de Vaqueros de Montería”. 

El próximo tryouts será el martes 20 de octubre en el municipio Tierralta, y posteriormente se hará el cierre en Montería, el día 27 del mismo mes. 

Recordemos que la semana pasada el staff del equipo estuvo en Canalete, inaugurando las audiciones, municipio en el que los resultados también fueron positivos e incluso se convocó a dos jóvenes lanzadores, para que participen en los entrenamientos oficiales.