El pasado jueves 22 de septiembre un joven, identificado como Ronald Vásquez, se llevó la sorpresa de recibir 9 millones de pesos por error en un cajero.
El hecho se dio en el norte de Barranquilla en un cajero de Davivienda ubicado en el Centro Comercial Viva de Barranquilla.
“Él fue a sacar un monto menor y mientras esperaba la transacción, el cajero le bota 9 millones de pesos. Él se sorprende porque Ronald no tenía ese monto en su cuenta”, narró su padre, Darío Vásquez.
Al parecer, el joven llegó al cajero a retirar dinero, y al recibir la suma cantidad decidió ir a la sede de esa entidad ubicada en el centro comercial.
Al devolver los nueve millones, Ronald se enteró que otro usuario del banco había reportado que un cajero no le entregó el monto. Al parecer la máquina presentó fallos en el retiro.
“Mi hijo entregó esa plata porque pensó en ese señor. Allá en el banco está su plata. Y se devolvió tranquilo para la casa porque él nunca ha visto un mal ejemplo en su casa” agregó su padre.