Uribe responsabiliza a Santos y Petro del Paro Armado en Córdoba y zonas del país

El expresidente Álvaro Uribe Vélez se pronunció luego que grupos armados declararán un paro armado en el departamento de Córdoba, el sur antioqueño y varias zonas del país, Urirbe aseguró que el paro armado, son “enseñanzas” del senador Gustavo Petro y el expresidente Juan Manuel Santos.

En varios trinos publicados en la red social del pajarito azul Uribe ha dicho que los principales responsables de este paro armado son Santos y Petro. 

Uribe ha asegurado que: “La violencia asesina, destruye la familia con el microtráfico y exige votar por Petro. Vuelve y juega”, “El señor …lo asesinaron porque abrió el negocito ya que por falta de congelador tenía que vender unos pollos antes de que se dañaran…Ojo con el voto”.

Refiriéndose a los recientes hechos de violencia y pánico en gran parte del territorio del país. También en un video difundido en su cuenta de Twitter, en el que queman un bus de servicio intermunicipal en Tierralta dijo que estas acciones son “Enseñanzas de Petro y Santos”. 

Uribe Vélez ha asegurado que es uno de los presidente más ha trabajado por la seguridad de los colombianos, “Mientras he trabajado intensamente por la seguridad de todos los colombianos, el señor Petro ha sido un sembrador de violencia y aprovecha su cosecha para seguir con falsas acusaciones electorales”.

Finalmente concluyó diciendo que Petro se encuentra “muy feliz” frente a estos hechos delictivos. “Muy feliz Petro, promotor de la violencia”, “Petro celebra la violencia, parece que a él le hubiera tocado pero de ficción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.