Uribe recorrió Montería y Planeta Rica con entrega de volantes y pidiendo respaldo (+video)

Durante la tarde del martes, 11 de enero, el expresidente Álvaro Uribe Velez recorrió dos municipios de Córdoba, donde entregó volantes y pidió a los ciudadanos seguir respaldando al partido Centro Democrático. 

El también exsenador estuvo específicamente en Montería y Planeta Rica, donde compartió con la gente, centrando su mirada en la población joven a la cual le pidió el voto para su partido en los comicios del 13 de marzo, fecha en la que se renovará el Congreso.

“He escrito desde el corazón unos renglones a mis compatriotas y he empezado a repartirlos hoy personalmente (…) invitando a mis compatriotas a que nos apoyen para luchar por un país libre de violencia, libre de terrorista, un país libre de droga,  un país libre de inequidad que supere la pobreza, un país libre de politiquería, un país con libertad de empresa y prensa”, manifestó el experimentado político.

El líder máximo del Centro Democrático pidió resolver lo social sin revolcar las libertades, mensaje que estuvo plasmado en los volantes que portaban el tricolor de la bandera nacional y la imagen de Uribe.