Uribe dice que sin el Día sin IVA los estudiantes no pueden comprar sus Ipads: cuestan más de 3 millones de pesos

El senador Uribe encendió una nueva polémica luego que asegurara en Twitter que sin los días sin IVA los estudiantes colombianos no podrían comprar sus Ipads para estudiar. El trino se viralizó a los minutos luego que le recordaran al expresidente el valor de estos productos. 

“La eliminación del día sin IVA atropella a padres de familia que tenían en esos 3 días la única posibilidad de adquirir IPADs, teléfonos inteligentes y computadores para sus hijos estudiantes”; dijo el senador en Twitter. 

Entre los reclamos que le hicieron al jefe del Centro Democratico, muchos le dijeron; “El 95% de los Colombianos no tienen presupuesto para  IPADS, los que sí, ya lo tienen. Viejo esquizofrénico, deje de decir estupideces y responda por sus crímenes”.

También preguntaron: “¿Cuáles padres de familia? Los de estrato alto, medio o bajo. Porque un portátil no baja de un millón de pesos, un teléfono inteligente igual y ni se diga de los iPads, a duras penas más de la mitad del pueblo colombiano tiene solo para sus gastos de Alimentación”.

Este comentario ha sido cuestionado, burlado y reprochado por los internautas en las redes sociales.