Urgente: asesinados dos comerciantes del departamento de Córdoba

En las últimas horas se conoció el asesinato de dos comerciantes en los municipios de Cereté y Puerto Libertador del departamento de Córdoba

Sobre las 5:50 de la mañana de este cinco de mayo, habitantes del municipio de Cereté escucharon ráfagas de armas provenientes del mercado de la ciudad. En el lugar había sido asesinado el comerciante de 57 años Miguel Soto López.

Según testigos de quienes laboran en el sector, hombres fuertemente armados se encontraban merodeando las inmediaciones del mercado público, estos se habrían identificado como miembros activos de la organización criminal Clan del Golfo.

Luego que los individuos solicitaron el cierre de toda actividad comercial en la zona y que Soto López incumpliera la amenaza de los criminales, estos procedieron a asesinar al comerciante.

El otro hecho de sangre se registró en la noche de este 4 de mayo en la vereda San Miguel zona rural de Puerto libertador, la víctima Jairo Antonio Pérez Vega, era propietario de un establecimiento conocido como el Tauro.

Hasta el momento se desconoce más información sobre estos hechos de sangre que enlutan al sector comercial del municipio de Cereté.