Urbaser expande sus servicios en el departamento de Córdoba 

Urbaser como compañía de talla mundial que está haciendo presencia en Montería desde hace dos años, en su fase de crecimiento en el departamento de Córdoba, está expandiendo su servicio de aseo en los municipios de Planeta Rica y Cereté.

Calidad y mejor servicio, embellecimiento de parques, recuperación de puntos críticos en barrios, programas de educación ambiental; son algunas de las ofertas que sin improvisaciones queremos llevar inicialmente a estos municipios por solicitud misma de los habitantes.

Es así, con actividades de cara a la comunidad, reuniones con juntas de acción comunal, se han establecido canales de contacto directo y poder así vender los servicios que ofrecemos con toda la experiencia.

De esta manera la empresa Urbaser, sigue apostándole al crecimiento y desarrollo de la región, generando empleos directos a personas de la zona y presencia de una multinacional en esta parte del territorio Cordobés. Adicionalmente se está ofreciendo un descuento del 10% en la tarifa actual.

One thought on “Urbaser expande sus servicios en el departamento de Córdoba 

  1. I don’t really use supplements when I work out because I just don’t see the need. Well, I take these capsules delta 8 vape juice every morning just to feel more energetic and fresh, but that’s it. I thought about taking dietary supplements, but I understood that they weren’t really effective, so I just eat healthy food and workout, basically.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.