Junta de Acción Comunal del barrio Caribe indignados por el abandono del sector

Con el inicio de la temporada invernal se ha evidenciado, diversas problemáticas por las que atraviesa la capital cordobesa cada vez que llueve, las inundaciones son una constante en algunos sectores de Montería.

En los últimos días ciudadanos quienes residen en el barrio Caribe, han venido presentando quejas a las diferentes autoridades municipales de capital cordobesa debido al abandono que según ellos ha presentado su barrio, relacionados con el mal estado de las vías, y la no limpieza de los canales de desagüe.

 La emergencia ha llegado a tal punto que algunas viviendas se han visto afectadas. Por su parte la Junta de Acción Comunal del barrio se encuentra realizando trabajos que busquen  solucionar la problemática a mayor brevedad.

Dos problemáticas que han llevado a la comunidad de Caribe tocar las puertas de la Alcaldía de Montería desde el año 2017 hasta la fecha, sin encontrar una solución a la problemática por la que atraviesa. Hechos que han provocado que algunos ciudadanos piensen en tomar las vías de hecho en los próximos días.

Otra problemática a la que se enfrentan los vecinos del barrio Caribe es el taponamiento de los canales aledaños al sector y con la construcción de un nuevo canal se ha agravado, debido a que este colapsa generando que las aguas se devuelvan al barrio, esto producido por el no mantenimiento de los otros canales.