Al parecer el ataque se trataría de un ajuste de cuentas contra la persona fallecida y los que resultaron atacados ya que dos de estas personas tienen anotaciones judiciales.
Los hechos sucedieron el barrio los almendros de barranquilla, en la la medianoche de ayer 14 de marzo cuando sicarios movilizados en motocicletas llegaron hasta el lugar en el que se encontraban departiendo varias personas en una vía pública y atacaron a todos los que se encontraban en el lugar dejando a una persona muerta y cinco heridas.
Según las autoridades el homicidio y el ataque contra estas personas se trataría de un ajuste de cuentas ya que dos de las personas tienen anotaciones judiciales por los delitos por concierto para delinquir, hurto calificado, receptación y uso de documentos falsos entre otros.
Así mismo, la víctima fallecida fue identificada como Yan Gutiérrez Plaza de 23 años de edad. La policía ofrece una recompensa de hasta 10 millones a quienes entreguen información de los autores contra este hecho, para que así puedan ser capturados.
