Si bien un matrimonio suele ser uno de los más grandes e importantes pasos de una pareja, la celebración del mismo generalmente se convierte en algo tedioso, estresante y costoso, por lo que cada gasto debe valer la pena.
A propósito de este último aspecto, en redes sociales se ha hecho viral una historia en la que los protagonistas Deedra McGee y Doug Simmons, de 43 y 44 años, quienes decidieron enviar una cuenta de cobro a todos los invitados que confirmaron asistencia y aún así no llegaron a su boda en Jamaica.
“Esta factura se le está enviando porque confirmó asiento en la recepción de la boda durante el cuento final. Debido a que no nos llamó ni nos dio el aviso adecuado de que no asistiría, esta cantidad es lo que nos debe por pagar su asiento por adelantado. Puede pagar a través de Zelle o PayPal. Comuníquese con nosotros y díganos qué método de pago le conviene. ¡Gracias!”, se puede leer en un post de Facebook hecho por Simmons.
La historia trascendió gracias a una publicación hecha por The New York Post, cuyo equipo de prensa habló con el hombre que dijo molesto que confirmó cuatro veces la presencia de las personas y que todos le afirmaron que irían, razón por la que pagó 120 dólares por cada uno, al lugar en donde se realizó el evento.
“Nadie me dijo ni me envió un mensaje de texto, ‘Oye, no podemos asistir’. Eso es todo lo que estaba preguntando. Si me dices que no puedes asistir, lo entendería, pero no me digas nada, pero luego dejas pagar por ti y tus demás. Cuatro personas se convirtieron en ocho personas”, expresó el hombre.
Esta es una historia que ha generado todo un debate en redes sociales, por parte de quienes están de acuerdo y quienes no. Por otro lado está los que lo han tomado como un chiste.