Una mujer fue asesinada en su negocio por negarse a pagar una extorsión

Una mujer de 40 años fue asesinada en su lugar de trabajo debido a que se negó a pagar una extorsión. Los hechos ocurrieron en el municipio de Simití, perteneciente al departamento de Bolívar.  

La víctima fue identificada como Yulieth Rocío Fuentes, quién era dueña de una reconocida droguería en el sector, por lo que era blanco de ataque de extorsiones y, según el informe de los testigos, la víctima se negaba a pagarlas.  

De igual forma, los testigos indicaron que la mujer asesinada tenía una relación sentimental con un médico, por lo que, ambos compartían las labores en la droguería, pero lamentablemente, sicarios acabaron con su vida.  

Este terrible acto de violencia ha sido rechazado por la comunidad y las autoridades del municipio, por lo que, se espera recolectar las pruebas y testimonios necesarios para dar con los responsables de este acto violento.  

Por otro lado, los comerciantes se encuentran preocupados por las terribles consecuencias que deberían pagar si se niegan a pagar las extorsiones realizadas por los grupos delincuenciales, por lo tanto, exigen reforzar la seguridad en la región.