La Alcaldía de Itagüí dio a conocer un hecho de violencia de género que pudo haber terminado en tragedia, sin embargo, la víctima fue rescatada por uniformados de la Policía Nacional que llevaban el registro del ataque gracias a las cámaras de seguridad.
Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada, donde una mujer que se encontraba en el barrio Simón Bolívar fue increpada por un sujeto, que además de no permitir que esta se marchara a bordo de un vehículo particular, la agredió durante varios minutos.
Inicialmente, se observa cómo la mujer se encontraba sola caminando, sin embargo, luego de que se sube a un vehículo particular que sería de su propiedad, fue increpada por un hombre que descendió de una camioneta que estaba ubicada atrás del carro de la víctima.
Seguidamente, el hombre no permitió que el vehículo avanzara al posicionarse adelante del carro, sin embargo, en su desespero por escapar del lugar, la mujer aceleró el automotor llevándose por varios metros al sujeto que se subió al parachoques para no ser arrollado.
Tras detener el vehículo, ella se bajó del carro para recriminarle algo al sujeto, a lo que este respondió tomándola del cuello y estrellándola en repetidas ocasiones contra el automotor. Momentos después, las autoridades llegaron al lugar para evitar que continuaran los golpes que estaban siendo evidenciados a raves de una cámara de seguridad.