En medio la crisis económica que padecen muchos hogares colombianos ante la falta de ingresos debido a las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavorus, son muchos los casos de personas que atraviesan sotuaciones difícilen y requieren de ayudas.

Tal es el caso de Edgar de Jesús Guzmán Negrete, un hombre que vive cada día un tormento porque no puede adquirir por sus propios medios alimento o los pañales que usa debido a que sufre de insuficiencia renal.

Edgar tiene 198 puntos en la cabeza producto de un accidente, razón por la cual conseguir el empleo le resulta toda una odisea y más en estos tiempos de cuarentena y COVID-19.

Hoy nos sumamos a esta camapaña apelando a la bondad de las personas para que se solidaricen con el señor Guzmán Negrete y pongan un granito de arena para mejorar su calidad de vida. Necesita alimentos y pañales.

Recuerden que Dios bendice al dador alegre y que hay más dicha en dar que en recibir. Quienes deseen contruibuir con esta noble causa pueden comunicarse llamando a los siguientes numeros: 314 4426027 o al 300 8951313.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.