Una madre y su bebé fueron halladas muertas en Ibagué

Los cuerpos de las dos víctimas fueron hallados en un baño, y presentaban disparos de arma de fuego.

Una madre de 28 años, y su hija de 15 meses, fueron halladas muertas dentro del baño de un establecimiento comercial de la calle 24 con carrera 4 Estadio, en el barrio La Estación, de Ibagué.

El hallazgo se dio en la tarde del 22 de noviembre, por investigadores de la Policía Metropolitana de Ibagué. Las autoridades llegaron al sitio, al ser alertados por el esposo de la víctima, quien fue identificada como Maryori Santana Bulla.

“El esposo, al ver que ella no le contestaba el celular, acudió a varios uniformados y con un cerrajero abrieron la puerta del local comercial donde encontraron a la madre y su hija muertas” señaló el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía.

Asimismo, Oviedo confirmó que un revólver fue hallado junto al cuerpo de la mujer, quien laboraba todos los días en ese sector.

En medio de las hipótesis, a los investigadores del caso les llama la atención que las cámaras de seguridad del local fueron desactivadas justo la mañana del martes.

“Por lo que evidenciamos en la escena de los hechos y la inspección de los cadáveres, creemos que se trataría del homicidio de la niña y luego la madre, con la misma arma de fuego, tomó la decisión de suicidarse”, aseguró el coronel Oviedo, sin embargo aclaró que los hechos todavía están siendo sometidos a una rigurosas investigación.

Asimismo, también se pudo evidenciar que el arma utilizada pertenece al esposo de Maryori Santana, quien laboró como intendente jefe de la Policía en Ibagué.