Un policía muerto y otro herido al estrellarse en medio de una persecución en Montería

De luto se encuentra la Policía Metropolitana de Montería, tras el fallecimiento del funcionario Emigdio Segundo Villalba Velásquez, quien murió la noche del martes, 8 de septiembre, tras estrellarse en una moto en medio de un procedimiento policial.

Según un comunicado emitido por la institución, Villalba Velásquez se encontraba patrullando en compañía de su compañero de armas Jesús David Sierra Guillin, cuando avistaron a dos personas sospechosas aparentemente armadas y procedieron a perseguirlos.

Los uniformados perdieron el control de la moto y terminaron estrellándose contra un vehículo en el barrio El Mora, donde fueron auxiliados y trasladados a la emergencia de la Clínica de Traumas y Fracturas de Montería, donde lamentablemente perdió la vida el oficial Villalba, debido a la gravedad de sus heridas.

Se conoció que el funcionario sobreviviente aún permanece recluido en la clínica, bajo observación médica.

En la misiva resaltaron la labor de Villalba Velásquez, quien estuvo más de 14 años al servicio de la institución, destacándose por su servicio con la obtención de 33 felicitaciones y 5 condecoraciones, y actualmente se encontraba prestando sus servicios en la estación Margen Izquierda.

https://youtu.be/N819UAHfGgM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *