“Un líder que acabe con la guerra ¿Será mucho pedir?”: Egan Bernal lanza indirectas al presidente Duque

El ciclista colombiano Egan Bernal sigue dando de qué hablar en redes sociales y no precisamente por su reincorporación a los entrenamientos, esta vez, debido a su más reciente trino en el que expresa su opinión política del país.

A través de su cuenta de Twitter el ganador del Tour de Francia 2019 dijo: “Un presidente, un líder que acabe con la guerra, recupere la tranquilidad y asegure el bienestar de la gente en Colombia. Porque este ya no fue… ¿Será mucho pedir?”, expresó, Egan Bernal.

El tuit que parece más un dardo dirigido específicamente al presidente Iván Duque, causó revuelo en medio de la tensa situación política y de orden público que se vive en Colombia. Y es que esta no es la primera vez que el ciclista opina de política, últimamente sus trinos respecto a los candidatos presidenciales y algunas de sus propuestas han sido más frecuentes.

Previo a este trino, Egan dejó dudas sobre su postura política pues al parecer no se considera de extremos y más bien parecía tener una postura a favor del centro, tal y como lo dejó ver en otro de sus trinos: “En un tweet que escribo me dicen que soy de izquierda, en el otro que soy de derecha, si supieran que no me gustan los extremos… y claramente en este me dirán que soy un tibio. Eso solo demuestra que ciertos sectores políticos deben de dejar de generar odio en la gente y unirnos”, aseguró Egan Bernal.

Hasta el momento el presidente Iván Duque o alguno de los candidatos no se ha manifestado al respecto, al contrario si lo han hecho cientos de internautas que opinan que el ciclista debería dedicarse a lo suyo, mientras que otros aprueban que una persona como él exprese su opinión y no se mantenga indiferente frente a lo que acontece en Colombia.