Un adolescente de 15 años recibió graves lesiones en su mano después de forcejear con un ladrón que quería robarle sus objetos personales. Los hechos ocurrieron el distrito de Lurín, Perú.
Según el informe, el menor de edad fue sorprendido por el ladrón mientras se dirigía a su vivienda en Lurín; sin embargo, para no dejarse robar sus objetos personales, el joven empezó a forcejear con el delincuente, quien lo atacó con un arma blanca.
Momentos después de escuchar los gritos del joven, los vecinos del sector se percataron del suceso y salieron a capturar al delincuente, quien al final terminó amarrado a un poste y con fuertes golpes en su cuerpo tras la paliza que le propinó la comunidad.
Lamentablemente, después de forcejear con el ladrón, el menor terminó con varias heridas profundas en su mano, pues el delincuente le habría propinado varios cortes con su arma blanca, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.
Finalmente, los policías lograron capturar al delincuente y llevarlo a un centro penitenciario, mientras que el joven tuvo que ser remitido a un centro de salud debido a las graves heridas.