Un hombre se quitó la vida en un puente de la ciudad de Tuluá

Un hombre identificado como Andrés Mauricio Henao, de 35 años de edad y empleado de la empresa Nestlé, fue encontrado sin vida en el puente sobre la doble calzada que conduce a la nueva terminal de Transportes de la ciudad de Tuluá.

Las autoridades reportaron que el hombre estaba atado con dos correas a su cuello y amarrado a las barandas del puente. Aunque se maneja la hipótesis de un posible suicidio, las autoridades están investigando el caso para establecer las causas del fallecimiento.

El cuerpo de Andrés Mauricio Henao fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la respectiva autopsia y se espera que en los próximos días se tenga más información sobre este trágico suceso.

Este hecho ha causado conmoción en la ciudad y las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que brinden cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el caso.

Asimismo, se invita a la población a buscar ayuda y apoyo en los profesionales de la salud mental y en las líneas de atención disponibles si están atravesando por situaciones difíciles.