El sujeto fue capturado en flagrancia


En la ciudad de Montería se presentó un hurto a un vehículo que se encontraba varado en un parqueadero desde el mes de febrero, cuyo propietario se fue a la ciudad de Medellín dejando el auto en el lugar. Esta situación fue aprovechada por delincuentes para hurtar, desvalijado y vender por partes a diferentes establecimientos de chatarrerías dedicados a la compra de hierro, cobre y chatarra.

En cumplimiento a la Estrategia Nacional de convivencia y seguridad ciudadana y el Plan choque ‘Construyendo seguridad’, personal de la Unidad Investigativa Seguridad ciudadana, línea hurto, logró en el barrio Villa Caribe, la captura de una persona de 42 años por el delito de receptación.

A esta persona, que administraba de una chatarrería en la calle 29, se le halló en su poder un (01) cabezote de un camión marca Dongfeng, color blanco, perteneciente al vehículo hurtado. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 22 local URI

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a utilizar los parqueaderos o zonas autorizadas para estacionar o dejar sus vehículos, así mismo verificar con el Grupo de Automotores de la SIJIN, los antecedentes cuando adquieras o compres vehículos usados.

Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.