Un enfrentamiento entre la Policía y miembros del Clan de Golfo dejó como resultado un muerto y tres heridos 

El pasado miércoles 27 de abril en la vía que comunica con el municipio de Baranoa, Atlántico cuando dos hombres que se desplazaban en una motocicleta presentando una actitud muy sospechosa, fueron requeridos por la Policía para una requisa de rutina. 

Dada la orden por los uniformados, los presuntos miembros del Clan del Golfo sacaron sus armas de fuego y empezaron a atacar a los Policías, quienes empezaron a contrarrestar el ataque por lo cual se desató un intenso cruce de disparos.      

El cruce de disparos se mantuvo por algunos minutos, por lo que la comunidad tuvo que resguardarse de las balas. El violento hecho dejó como saldo un presunto integrante del Clan del Golfo muerto, otro herido y dos policías lesionados.

Los presuntos miembros del Clan del Golfo fueron identificados como Luiggi Alberto Uzcategui Epieyu, de nacionalidad venezolana quien tenía antecedentes judiciales por varios delitos, fue identificado el hombre que falleció en el intercambio de disparos.

Uno de los heridos que haría parte de los miembros del Clan del Golfo responde al nombre de Richar Pachecho Araujo, un hombre que también tiene antecedentes judiciales y quién recibe atención médica en Baranoa, Atlántico.

Asimismo, los dos policías que resultaron heridos se encuentran fuera de peligro en un centro asistencial del departamento. Las autoridades incautaron las armas de fuego con las que atacaron a los uniformados y la motocicleta en la que se movilizaban.