Ultra Air marca nueva tendencia con los uniformes de sus azafatas

La compañía  Ultra Air, llegó al mercado de Colombia pisando fuerte tras marcar una nueva tendencia para los uniformes de sus azafatas.

Las auxiliares de vuelo de esta aerolínea cambiaron sus tacones por tenis blancos que hacen parte del uniforme naranja y gris de la compañía. Con esto, la empresa busca la comodidad y seguridad para su tripulación durante los vuelos. 

El nuevo outfit lo lucieron en el vuelo inaugural de la compañía que partió del aeropuerto José María Córdova de Rionegro en Antioquia, sede principal de sus operaciones.

“La elección de los uniformes de sus auxiliares de vuelo logró una combinación de modernidad y comodidad que transmite valores corporativos como el optimismo, el entusiasmo, la seguridad, la confianza y la cercanía”.

Del mismo modo, William Shaw, el CEO de la compañía, afirmó que, con esta nueva empresa en el mercado, busca ofrecer mayores posibilidades de conectividad para las personas, así mismo, pretende ampliar la reactivación económica, generando aproximadamente 22 mil empleos directos e indirectos durante los próximos cinco años.

Ultra Air iniciará con nueve rutas nacionales y siete destinos y en un año comenzará a operar las rutas internacionales.