La modalidad ya se practica en Bogotá

A través de un comunicado de prensa, Uber dio a conocer la puesta en marcha de su modalidad Flash para el envío de paquetes en la capital antioqueña y en Cali.

Según Uber, el objetivo del anuncio, es facilitar la entrega de mercancías entre personas y empresas y  además ayudarle a los socios conductores que se han visto afectados por cuenta del aislamiento preventivo obligatorio en el país.

“Uber Flash llegó a Bogotá, Chía y Cajicá el 15 de abril y desde ese momento ha mostrado grandes resultados, visualizando un crecimiento de hasta un 70 %. Este producto, que nació en Latinoamérica, ya se está empezando a lanzar en países como Estados Unidos y Australia gracias a su buena acogida por parte de los usuarios y los socios repartidores registrados en la app, que encuentran en ella, una oportunidad adicional de ganancias durante estos momentos de coyuntura”, expresó la compañía en la misma nota de prensa.

Así mismo, Uber añadió “Los usuarios también tendrán la oportunidad única de solicitar múltiples entregas, eligiendo varias paradas al momento de hacer la solicitud. Esta es una solución que no solo permite a los socios repartidores generar ganancias adicionales a través de la aplicación, sino que también ayuda a que más gente se quede en casa”, añadió Uber.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.