Twitter confirma que pronto se añadirá la opción de editar Tuits

A través de un tweet publicado el martes, la red social confirmó que está trabajando en agregar la opción de editar tweets, lo cual es una de las funciones más esperadas por los usuarios de la red social quienes se emocionaron al conocer la noticia.

En la publicación, la empresa también contó que la idea estaba siendo desarrollada desde el año pasado y que no provenía de una encuesta, pues recientemente cuando se dio a conocer que el magnate tecnológico Elon Musk adquirió 9.2% de las acciones de Twitter, el empresario publicó una encuesta para preguntarle a los usuarios si les gustaría obtener la función de editar.

A partir de ahí se iniciaron los rumores de la tan esperada función y que al parecer sería idea de Elon Musk, sin embargo la red social confirmó que no fue su idea y que ya se estaba trabajando en ella desde el 2021. 

La empresa también confirmó que estará lanzando las pruebas de la funcionalidad en los próximos meses entre usuarios de Twitter Blue para determinar “lo que sirve y lo que no sirve”.