Trump aclara: “Sólo me reuniría con Maduro para acordar su salida del poder”

El mandatario estadounidense resaltó que siempre ha estado en contra del socialismo


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió al paso a las informaciones que desde este domingo circulan en las que se dice que él estaría dispuesto a reunirse con su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, pero afirmó que solo lo haría para buscar una salida pacífica de la crisis en el país caribeño.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario estadounidense resaltó que siempre ha estado en contra del socialismo; reiteró que sigue estando del lado del pueblo venezolano y que la única reunión posible entre ambos mandatarios sería para llegar a un acuerdo a la salida política de Maduro de una forma pacífica.

“A diferencia de la izquierda radical, SIEMPRE estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela. ¡Mi administración siempre ha estado del lado de la LIBERTAD y la LIBERTAD y en contra del opresivo régimen de Maduro! Solo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: ¡una salida pacífica del poder!”, escribió este lunes 22 de junio en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1275072468709859328

La polémica

El fin de semana se hizo tendencia una entrevista concedida por el mandatario al portal Axios en la destacan que Trump ha tenido dudas sobre su decisión de reconocer a Juan Guaidó como líder legítimo de Venezuela y que estaría abierto a reunirse con Nicolás Maduro.

Según Axios, Trump dijo que no tiene mucha confianza en Guaidó, quien año y medio después de proclamarse presidente encargado de Venezuela y ser reconocido como tal por Estados Unidos y cerca de 60 países, no ha logrado avanzar en su afán por sacar del poder a Maduro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.