Esta nueva masacre en la capital sucreña, sería un ajuste de cuentas, puesto que los fallecidos presentaban anotaciones judiciales.
Como Daniel Alfonso Agua Muñoz, Hugo Rafael Cámaro Herrera y Oscar Damin Padilla Sierra, fueron los tres hombres asesinados en un ataque sicarial en la noche de este sábado 20 de mayo, en el estadero “Los Almendros” del barrio Uribe-Uribe zona sur de Sincelejo.
Según relatos, las víctimas se encontraban departiendo en el establecimiento comercial, cuando de un momento a otro llegaron sujetos armados y empezaron a dispararles a estos tres hombres.
Se presume que el ataque iba dirigido hacia Daniel Aguas, quien recibió la mayor cantidad de tiros, por lo que murió de inmediato en el lugar, mientras que, Oscar y Hugo fueron trasladados hasta un centro asistencial cercano, pero lamentablemente llegaron sin signos vitales.
Cabe resaltar que, Daniel estaba reseñado por hurto y porte ilegal de armas de fuego y Oscar tenía anotaciones judiciales por el delito de hurto y daño en bien ajeno.
Hasta el momento, las autoridades no han reportado sobre este triple homicidio.