Serían los responsables de la venta de estupefacientes entre San Carlos y Cereré


En el marco de la estrategia “Aislarnos para no separarnos”, la Policía Metropolitana de Montería, a través de unidades adscritas al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de tres ciudadanos por el delito de porte de tráfico y/o fabricación de estupefacientes.

El procedimiento de la captura se llevó a cabo en la vereda Arroyo Grande Abajo, del municipio de San Carlos, momentos en que uniformados se encontraban ejecutando acciones de control, cuando observan que estas tres personas se encontraban realizando la entrega de estupefacientes, logrando la incautación de 28 gramos de marihuana y 20 gramos de clorhidrato de cocaína (conocido como perico), así mismo la inmovilización de dos motocicletas y 03 tres celulares.

Los capturados, junto al estupefaciente incautado, fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de la ciudad del municipio de Cereté. De acuerdo a las investigaciones adelantadas serían los responsables de la venta de estupefacientes entre Cereté y San Carlos.

El Comando de la Policía Metropolitana de Montería ratifica su compromiso en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en la jurisdicción de la Metropolitana de Montería invitando a la ciudadanía en general a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de emergencia 123.

Policía Nacional, «Somos uno. Somos todos».