Tres militares muertos dejan combates registrados en el Catatumbo

En medio de combates registrados en la vereda Llana Alta perteneciente al municipio de Teorama, en Norte de Santander, perdieron la vida tres integrantes del Ejército Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como el cabo segundo Cristian Oliveros y los soldados profesionales Jesús Carrillo y Yeison Doncel patrullaban esa zona rural junto a varios de sus compañeros cuando fueron emboscados por integrantes del Frente Héctor y la Compañía Héroes del Catatumbo del ELN.

Las operaciones militares y los combates continúan en ese territorio en donde se hace necesario la presencia de las tropas del Ejército Nacional para salvaguardar el oleoducto Caño Limón Coveñas.

”Continuaremos adelantando las operaciones ofensivas para dar con los responsables de esta acción terrorista contra la Fuerza Pública”, precisó el brigadier general Fabio Caro Cancelado, quien envió un mensaje de condolencia a los familiares de los militares asesinados.

En las últimas semanas las acciones perpetradas por el ELN en el Catatumbo se han aumentado, ya que en convención sembraron pánico en medio de patrullajes en el casco urbano. En esa misma localidad hurtaron el dinero que era movilizado en un vehículo de valores que minutos antes había salido del Banco Agrario con unos 3 mil millones de pesos.