Como resultado de los planes de control que se efectuaron en los diferentes municipios que conforman la Policía Metropolitana de Montería, con sus corregimientos y veredas adelantando una serie de actividades tendientes a prevenir el contagio de la COVID-19 se impusieron tres comparendos.

Hombres y mujeres policías trabajan de manera articulada con las diferentes autoridades día y noche con el fin de contener la emergencia sanitaria y garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, con puestos de control de verificación, dispositivos en cada una de los barrios y veredas de los municipios de la jurisdicción en el toque de queda y ley seca.

Los tres comparendos fueron impuestos a ciudadanos que se encontraban violando las medidas. La policía invita a la comunidad a tomar conciencia sobre el cuidado de su salud y la de nuestros familiares, más que pensar en las sanciones o multas por el incumplimiento, es generar una cultura preventiva frente a la emergencia sanitaria que estamos enfrentando en todo el territorio nacional, protegiendo a nuestros seres queridos.

Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.