1.- Capturado por uso de documento falso

Sahagún, Córdoba. Un hombre de 37 años de edad fue capturado por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba cuando se movilizaba en una motocicleta en la vía Sahagún – Montería.

Los Policías al verificar la documentación del sujeto, pudieron constatar que la licencia de conducción se encontraba adulterada y no presentaba registros en los sistemas de información del Ministerio de Transporte, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 27 Seccional de Sahagún por el delito de uso de documento falso.

2.- Capturado por violencia intrafamiliar

Pueblo Nuevo, Córdoba. Luego de ser informados a través de la Red de Participación Cívica sobre un presunto caso de violencia al interior de una vivienda ubicada en el barrio Las Flores de Pueblo Nuevo, uniformados adscritos al cuadrante de la localidad acudieron al sitio con el fin de verificar l información.

En el lugar, los policías realizaron la captura de un hombre de 54 años de edad al sorprenderlo agrediendo físicamente a su compañera sentimental, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 29 Local de Planeta Rica por el delito de violencia intrafamiliar.

3.- Capturado por fraude a resolución judicial

Los Córdobas, Córdoba. Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, en desarrollo de planes de control en la vía Los Córdobas, Montería, realizaron la captura de un hombre de 48 años de edad por el delito de fraude a resolución judicial.

El sujeto fue sorprendido cuando se movilizaba en una motocicleta con su licencia de conducción suspendida por la Secretaría de Tránsito de Montería por hechos sucedidos en noviembre del 2016 por conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno en Montería.