En aras de probar que Valentina González no se encontraba inmersa bajo el agua sino que estaba flotando sobre un salvavidas, el abogado del caso, Rafael Pacheco, reveló una foto inédita que deja tal afirmación en evidencia.

En la imagen se ve a la joven, quien murió el pasado 30 de noviembre en la ciénaga de Cholón tras haber sido arrollada por un yate, dentro de un salvavidas de color salmón, lo que de acuerdo al jurista, desmentiría la versión que han venido confirmando las autoridades, que han dicho que ella se encontraba buceando.

“Aquí está la fotografía, de minutos antes del suceso, donde Valentina estaba sobre un flotador de color salmón”, dijo Pacheco en una entrevista con la W Radio.

Le puede interesar: Familia caucasiana murió en accidente en Valle del Cauca

Así mismo, se conoció que habría otra fotografía del momento en que sacan del agua el cuerpo sin vida de la joven de 21 años, en donde se evidenciaría que llevaba el flotador colgando en uno de sus pies.

Cabe recordar que el piloto del yate en cuestión fue dejado en libertad pero vinculado al proceso. Entre tanto, el Comando de guardacostas de Cartagena pidió que también se investigara al conductor de la lancha en la que la barranquillera se transportaba, pues él debió haberle dado instrucciones de en dónde podía o no lanzarse al agua.